Proyectos DESTACADOS

Se acaba de incorporar como cliente a J. A. Comunicaciones Limitada Sanasalud, importante red de Centros Médicos que atiende en Santiago y regiones.

El servicio de música ambiental en cada uno de sus centros médicos se entrega con los sistemas de audio ITC (visita nuestra sección productos) desarrollados e instalados por nuestra empresa.

SANASALUD

Proyecto de puesta en marcha y entrega de sistema de música ambiental para nuevo centro comercial en la ciudad de Colina con 3 niveles, que contará con una instalación de más de 44 parlantes de la marca especializada en audio para mall de ITC (visita nuestra sección productos)  además amplificadores, micrófonos de llamados y controladores de zona.

La programación musical también será entregada por J. A. Comunicaciones Limitada (visita nuestra sección servicios).

INTEGRASERVICIOS

J. A. Comunicaciones Limitada se adjudicó la Licitación para la instalación y puesta en marcha de Sistema de Llamados de Pacientes en Consultorio de Pedro de Valdivia.El proyecto consistió en la instalación de micrófonos de llamados en los 6 box de atención de pacientes y parlantes marca ITC comercializados por nuestra empresa, los cuales se instalaron en las salas de espera.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TEMUCO

Diseñado por Dekaz